Vestido con punto piña

Imprimir
Visto: 42625
Publicado en Vestido y solero
Vestido con punto piña

Talla: 38
Materiales: 700 g de Sello Azul de Lanabel color azul.
Crochet: N° 5
Puntos empleados: punto 1 según diagrama, variación punto 1 según diagrama, punto 2 según diagrama, p pina según diagrama.
CONFECCIÓN
Canesú: se teje en redondo, comenzando por la cintura.
Urde una cadeneta de 152 p con crochet N° 5, haz una corrida de p entero, cambia a crochet N° 2 y trabaja con el punto 1 que indica el diagrama por 15 cm; haz la variación del punto 1 según diagrama por 6 cm.

Divide el tejido en dos para separar la espalda del delantero, cambia a p pina según diagrama disminuyendo en los costados para la sisa, teje por 10 cm y cierra 10 cm centrales; sigue disminuyendo por el escote de la espalda, hasta tener tirantes de 4 cm de largo, y 23 cm de largo.
Para evitai problemas con el punto pina en los tirantes, ocupa la parte con grupos de p entero y cadenetas.
Vuelve al delantero, divide nuevamente en dos el tejido, y forma sisa al igual que la espalda, disminuyendo en el escote hasta quedar con 4 cm de ancho y 23 cm de largo.
Faldón: toma los p de la cintura y sigue en p pina por 75 cm, aumentando en las cadenetas de la pina que siga en el tejido.
Terminación: para el borde del canesú, toma 130 p y sigue en p pina, aumentando en todas las cadenetas hasta tener 15 cm de largo.

Vestido con punto piña

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarle información personalizada. Consulte la política de privacidad para obtener más detalles.