Blusa azul turquesa

Imprimir
Visto: 24085
Publicado en Blusa / bluson crochet
Blusa azul turquesa

Talle: 38/40
Materiales: 1 ovillo de hilo Camila Fashion (ovillo de 500 m) color 433 (turquesa); aguja niquelada para ganchillo Cadena n° 2 (1,75 mm); aguja Tapestry Cadena n° 22 para las costuras.
Puntos utilizados: punto medio (p.m.); cadena (cad.); punto alto (p.a.); punto bajo (p.b.); pico para las terminaciones y punto fantasía - acompañar el diagrama.
Como hacer: la blusa es Trabajada en 2 partes iguales (iniciada por el centro de la pieza). Espalda - empiece con 1 cad. de 5 puntos y cierre en círculo con 1 p.b., trabaje acompañando el diagrama n° 1 para formar la espalda hasta la 20a carrera, remate. Delantera - trabaje igual a la espalda.
Terminación y montaje: una las laterales A y B - C y D, con pequeños puntos. Trabaje alrededor del elástico 8 carreras en p. fantasía (diagrama n° 2), en carreras circulares y cerrando todas las carreras con 1 p.b. Trabaje alrededor del clástico el pico para las terminaciones. Trabaje 4 breteles en p.m., pegúelos en los hombros con pequeños puntos y haga un nudo. Trabaje alrededor del escote el pico para las terminaciones, trabaje alrededor de las sisas el p. cangrejo. Haga la flor acompañando el diagrama n° 3 y pegúela en el escote de la delantera de la blusa con pequeños puntos.

Blusa azul turquesa

 

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarle información personalizada. Consulte la política de privacidad para obtener más detalles.