Artículos

Suéter corto

Imprimir
Visto: 20334
Publicado en Suéter crochet

Talle: 42
MATERIALES NECESARIOS
- 100 g de fantasía italiana color crema (Panda Spacc).
- 700 g de...

Suéter corto

Talle: 42
MATERIALES NECESARIOS
- 100 g de fantasía italiana color crema (Panda Spacc).
- 700 g de mohair con lúrcx color manteca.
- 1 cuenta de cristal.
- Aguja de crochet 4 1/2 y 5.
PUNTOS EMPLEADOS
PUNTO FANTASÍA: diagrama 1.
PUNTO ELÁSTICO: diagrama 2.
PUNTO PIEL (ver explicación en ficha técnica).
CUERPO
El cuerpo de esta prenda está compuesto por dos rectángulos iguales (espalda y delantera) que se tejen de arriba hacia abajo. Comenzar la labor tejiendo una cadena de base de 100 cm con aguja de crochet № 4 1/2 y continuar trabajando en el punto del diagrama 1 hasta alcanzar los 26 cm de largo de sisa. A fin de emparejar los bordes de ambos paños, realizar al final del tejido, dos hileras en media vareta. Cortar la hebra y rematar.

CUELLO
El cuello está formado por un paño rectangular realizado en punco elástico doble (diagrama 2). Con aguja № 4 1/2, tejer una cadena de base de 70 cm y seguir la labor en punto elástico hasta obtener los 17 cm de ancho del cuello. Cortar la hebra y rematar.
TERMINACIÓN
Coser con costura plana los paños del cuerpo, dejando 35 cm libres, para el escote, tal como lo indica el molde. Cerrar con costura el paño del cuello y unirlo con costura p al cuerpo. Para realizar la terminación c cintura y los puños, tejer en medio pun hileras con aguja № 5 y lana fantasía itana. Luego, continuar en punto piel (vecha técnica) 6 hileras màs.

Suéter cortoSuéter cortoSuéter cortoSuéter corto

Utilísima Tejidos - Invierno 2006

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarle información personalizada. Consulte la política de privacidad para obtener más detalles.