Artículos

Blusa en punto fantasia

Imprimir
Visto: 23755
Publicado en Blusa / bluson crochet
Blusa en punto fantasia
Talla: 42
Materiales: 350 grs de algodón fino Gancho №000

PUNTOS EMPLEADOS
Medio Punto: picar la aguja en una malla de base, enlazar la hebra y sacar hacia delante. Con 1 lazada cerrar las 2 mallas.
Macizo: hacer una lazada sobre la aguja, picar la aguja en una malla base y enganchar la hebra formando una malla con una lazada cerrar las 2 mallas de la aguja, con otra lazada cerrar las 2 mallas restantes.
Punto fantasía: seguir el diagrama
REALIZACIÓN
Espalda: Hacer 4 flores y unirlas entre sí en la última vuelta. Tejer una vuelta en macizo y continuar el punto fantasía 16 cm, tejer 1 vuelta en macizos y unir 4 flores. En punto fantasía tejer 27 cm cortar la hebra y rematar.
Delantera: Comenzar igual a la espalda en la segunda unión de flores tejer el punto fantasía 7 cm. Separa el tejido dejando para el escote 20 puntos centrales, y disminuir 2 puntos en todas las vueltas hasta tener 20 cm desde el escote. Cortar la hebra y rematar.
Mangas: Hacer 3 flores y unirlas entre sí. En punto fantasía tejer 14 cm, agregar 3 flores y continuar aumentando 1 punto cada 3 cm en punto fantasía 15 cm. Cortar la hebra y rematar.
Terminación
Coser los hombros, los costados de la prenda y pegar las mangas. Tejer 6 flores y agregarlas al escote dejando 2 flores centrales. En todos los bordes tejer 1 vuelta en medio punto.
Blusa en punto fantasiaBlusa en punto fantasia
Blusa en punto fantasia

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarle información personalizada. Consulte la política de privacidad para obtener más detalles.