loading...
Imprimir
Visto: 351

Vestido con canesú a punto fantasía

Publicado en Vestido

vestidoTalla: 40/42.
Materiales:
Hilo: 700-800 g (50% lana, 50% acrílico, largo 280 m/100 g). Un par de agujas y una aguja circular del n° 4.
Punto jersey der.: v. de ida p. der., v. de retorno p. rev.
P. elástico: 2 p. der., 2 p. rev., alternativamente.
Punto fantasía: 
Trabajar según el esquema. Se han dibujado sólo las v. de ida.
En las v. de retorno tejer todos los p. y hebras del rev.
Repetir continuamente la 1ª- 12ª v.
Espalda: 
Montar 90 p. y tejer 7 cm a p. elástico, aumentando en la última v. de retorno 16 p. uniformemente repartidos = 106 p.
Continuar a p. jersey der. 
Imprimir
Visto: 469

Vestido con trenzas

Publicado en Vestido

vestidoTalla: 40/42.
Materiales:
Hilo: 800 g (50% lana, 50% acrílico, largo = 400 m/100 g). Un par de agujas y una aguja circular del nº 3,5.
Indicación:
Trabajar con hilo doble.
P. bobo: v. de ida y v. de retorno p. der.
Punto de trenza:
Trabajar según el esquema. Se han dibujado sólo las v. de ida. En las v. de retorno tejer todos los p. como aparecen.
Espalda:
Montar 124 p. y tejer 6 v. a p. bobo.
Tejer después a p. de trenza tejiendo primero una mitad del motivo, luego 3 motivos completos y una mitad del motivo más.

Imprimir
Visto: 1207

Vestido (Tunica) con el cuello ancho

Publicado en Vestido

vestidoTalla: 40-42. 
Material: 
Hilo: 500 g (70% acrílico, 30 % lana, largo 250 m/100 g). Un par de agujas y una aguja circular del n° 3 así como un ganchillo del n° 3. 
P. jersey der.: v. de ida p. der., v. de retorno p. rev.
P. elástico 1: 1 p. der., 1 p. rev., alternativamente.
P. elástico 2: 2 p. der., 1 p. rev., alternativamente.
Muestra ajour-trenza:
Trabajar según el esquema 1. Se han dibujado sólo las v. de ida.
En las v. de retorno tejer todos los p. y hebras del rev.
Repetir continuamente la 1ª - 14ª v.
Muestra de hojas:
Trabajar según el esquema 2. Se han dibujado sólo las v. de ida. 
En las v. de retorno tejer todos los p. y hebras del rev.
Repetir continuamente la 1ª- 10ª v.
Imprimir
Visto: 7116

Vestido de manga corta

Publicado en Vestido

vestidoTalla: S/M/L

Medidas del modelo:

Contorno de pecho: 80/88/98 cm

Largo: 85/83,5/84 cm

Material:

350/400/450 g verde amarillento (100% alpaca bebé, largo = aprox. 170 m/50 g).

Agujas del n° 3,5; 1 aguja circular larga del n° 3,5; 1 juego de agujas del n° 3,5.

Muestra 1: agujas del n° 3,5: muestra de puntas (n° de p. múltiplo de 28): según el esquema.

El esquema muestra las v. cerradas impares.

En las v. cerradas pares tejer los p. como se presenten, tejerl vez la 1ª-48ª v.

Imprimir
Visto: 4584

Vestido de ganchillo con volantes en verde oliva

Publicado en Vestido

Vestido Talla: 34/36 (40/42) 46/48

Material:

650 (750) 850 g verde oliva (55% algodón, 25% poliamida, 20% seda, largo 125 m/50 g) de LANA GROSSA. 1 ganchillo LANA-GROSSA del n° 3.

R principal en v. cerradas: n° de p. de inicio múltiplo de 6 + 3 p. de cad. para girar. 

Trabajar según el esquema 1. No se han dibujado todas las v. cerradas. 

Trabajar las v. no dibujadas como la v. anterior. 

Cada v. comienza con 3 p. de cad. para sustituir el 1º p. alto y termina con 1 p. raso en el 3º p. de cad. de sustitución. 

Avanzar con más p. rasos hasta el principio de la v. 

Repetir el motivo continuamente, trabajar el principio de v. como se ha dibujado. 

Imprimir
Visto: 3783

Vestido con trenzas

Publicado en Vestido

vestidoTalla: 38.

Materiales:

1.000 de Sheüand Sport de Lanabel color gris.

Palillos: N° 5.5.

Puntos empleados: p jersey p elástico simple, p honle, trenza según diagrama.

Muestra: 14 p y 15 corr = 10 x 10 cm.

CORTFECCIÒN

Espalda: urda 76 p y teja en p jersey por 82 cm.

Cierre p.

Delantero: urda 88 p y distribuya: 5 rev, trenza de 20 p según diagrama, 4 rev, 1 p hondo der (clavado en la corr anterior), 4 rev, 10 der, 4 rev, 1 p hondo der (clavado en la corr anterior), 4 rev, trenza de 20 p según diagrama, 5 rev.

loading...